Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las noticias de última hora con FormulaRapida.net

12:15 – La salida de la etapa del Dakar, retrasada por la niebla

La organización del Dakar ha decidido retrasar la salida de la especial de motos 30 minutos debido a la niebla. Pablo Quintanilla, el líder y vencedor de la etapa de ayer, en principio tomará la salida a las 12:45 (hora española) si todo sigue según lo previsto.

11:50 – Ducati tendrá que decidir entre Petrucci, Miller i Bagnaia para 2020

“Los resultados de Petrucci, Jack y Pecco nos llevarán a decidir qué piloto estará en el equipo oficial en 2020” declaró el director deportivo de Ducati Paolo Ciabatti a nuestros compañeros de Motorsport.com. Danilo Petrucci será el acompañante de Andrea Dovizioso en Ducati esta temporada, pero sólo tiene un año de contrato. El equipo decidirá antes de 2020 si le renueva o si opta por fichar otro piloto como Jack Miller o Pecco Bagnaia.

10:30 – Massa no está satisfecho con el rendimiento de su coche

El equipo Venturi ha hecho públicas unas declaraciones en su página web oficial en las que Felipe Massa cuenta los problemas que está teniendo hasta ahora para ser competitivo en la Formula E. “El motor no dio la potencia que debería. Tenemos que trabajar duro para analizar lo que está pasando y mejorarlo de cara a la próxima carrera”, declaró el brasileño tras la carrera de Marrakech.

8:45 – Hoy, primera etapa en bucle del Dakar 2019

A partir de las 12:15 (hora española) empezará la 7a etapa del Dakar con un recorrido en bucle con San Juan de Marcona como inicio y final de etapa. Pablo Quintanilla, líder de la clasificación de motos, abrirá la pista. Los coches, con Nasser Al-Attiyah como líder destacado, no saldrán hasta las 14:00.