La película de Warner Bros. Pictures estrena este viernes en Estados Unidos y la protagoniza los famosos actores Will Smith y Margot Robbie.


La película recoge imágenes del nuevo circuito de Indycar, el NOLA Motorsports Park, situado cerca del Mississippi en Nueva Orleans. En las imágenes ha colaborado el equipo Bryan Herta y el piloto Carlos Muñoz, para ambos será la primera película que han rodado.

El mismo Bryan Herta fue el encargado de pilotar sus coches, lo que no sucedía desde 2006. El californiano ya ha comentado que no tiene nada que ver competir que grabar una película rodando a 100 MPH.

Por su parte Muñoz asegura haberle encantado la experiencia, y bromea que “después de eso, quiero ser una estrella de Hollywood”.

Los escenarios que aparecerán de la Indycar serán los circuitos de Milwaukee, Nueva Orleans, Indianápolis y Detroit. Ed Carpenter y Jack Hawksworth aparecerán en las rondas de Detroit y Milwaukee, mientras que Bryan Herta, James Hinchcliffe y Gabby Chaves aparecerán en la de Indianapolis.