Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las noticias de última hora de FormulaRapida.net

13:05 – Concluye la presentación de Renault

El Renault F1 Team ya ha presentado su coche para la temporada 2019, el RS19, en su evento su sede de Enstone. El diseño continuista pero ligeramente diferente al de la temporada pasada. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Renault presenta su nuevo coche con un diseño continuista

12:54 – Así será el nuevo RS19

12:37 – Sigue la expectación

La presentación ya está en marcha y Renault todavía no ha desvelado el diseño de su nuevo monoplaza.

12:25 – Las votaciones del Fanboost ya están abiertas

Este sábado tenemos Formula E en México y, como ya es habitual en las semanas con ePrix, se han abierto las votaciones para el Fanboost en la página web oficial. De aquí al sábado los aficionados pueden votar qué piloto se merece energía extra para ofrecernos un buen espectáculo en las calles de Ciudad de México.

11:45 – Carlin Motorsport llega a la European Le Mans Series

Carlin Motorsport ha anunciado que iniciara un programa de LMP2 la temporada 2019 de la mano de Dallara. El equipo británico se une a la parrilla de la European Le Mans Series y ha anunciado al piloto Jack Manchester, que viene de correr en la Blancpain GT como su primera incorporación para disputar el campeonato.

Carlin expands to LMP2 from 2019 with Dallara as it joins ELMS grid

10:55 – Seidl empezará a trabajar en McLaren en mayo

Según se ha confirmado esta mañana, la nueva incorporación de McLaren, Andreas Seidl, empezará a ejercer como director del equipo a partir del mes de mayo de 2019. El alemán dejará Porsche para emprender esta nueva aventura en McLaren.

10:15 – Olli Caldwell, a la Formula Regional European Championship

El piloto británico ha sido confirmado por el Prema Powerteam como nueva incorporación para su equipo de la nueva Formula Regional European Championship. Caldwell tendrá como compañero de equipo a Pietro Fittipaldi, uno de sus rivales en la lucha por el título en la Formula 4 italiana la temporada pasada.

9:05 – Hoy es el turno de Renault

Los equipos de Formula 1 se siguen preparando para la nueva temporada. Tras las presentaciones de Toro Rosso y Williams ayer, hoy es el día de Renault. El equipo francés presentará el diseño del nuevo coche que este año llevarán Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo a partir de las 12:30.