Juncos Racing ha anunciado hoy que el equipo continuará su colaboración con Chevrolet para la temporada 2018 de la IndyCar. Kyle Kaiser tomará parte en un programa parcial de cuatro carreras que empezará en Phoenix en este 2018.


Juncos Racing comenzó su relación con Chevrolet durante la temporada 2017, en el primer año del equipo en la Verizon IndyCar. Chevrolet proporcionó sus motores a la formación con dos coches para la edición 101 de las 500 millas de Indianapolis, donde terminaron en unas respetables 15ª posición con Sebastian Saavedra y 18ª con Spencer Pigot.

“Nos complace dar la bienvenida a Juncos Racing al programa de Chevrolet en la IndyCar para varios eventos en 2018″, dijo Mark Kent, director de Competición de Motorsports de Chevrolet. “La formación se ha mostrado como un líder en la investigación y desarrollo de jóvenes pilotos. Estamos deseando verlos en la carrera inaugural de temporada en las calles de San Petersburgo.

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: “Estoy encantado de volver con Chevrolet para la temporada 2018. Comenzamos una gran relación el año pasado en nuestra primera salida en la IndyCar en las 500 millas de Indianapolis. Nos ayudaron muchísimo y fueron siempre accesibles y por eso estoy convencido de que tendremos éxito con Chevrolet este año. Quiero dar las gracias a toda la gente de Chevrolet, incluido Mark Kent, que nos ha brindado la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo y que nos permite formar parte del programa de Chevrolet en la IndyCar“.

Kyle Kaiser, el campeón de la Indy Lights en 2017, disputará cuatro carreras en su temporada de debut en la IndyCar. Kaiser hará su primera aparición en el Phoenix International Raceway y continuará por las calles de Long Beach, el Gran Premio de Indianápolis y la 102ª edición de las  500 millas de Indianapolis.

Tal y como se había anunciado anteriormente, el austriaco René Binder pilotará el coche #32 del equipo en otras cuatro carreras, incluyendo la urbana de San Petersburgo, Barber Motorsport Park, TorontoMid-Ohio.

La temporada de la Verizon IndyCar Series 2018 comenzará el fin de semana del 9 al 11 de marzo en las calles de San Petersburgo, Florida.