Scott Dixon ha marcado la vuelta más rápida en la última práctica antes de la clasificación del Toyota Grand Prix de Long Beach. La sesión ha estado muy apretada con los seis primeros clasificados, habiendo solo una décima de segundo de diferencia.
A bordo del coche número 9 de Scott Dixon ha marcado la vuelta más rápida de la tercera práctica en un 1.7.13 segundos. Dixon ha sido seguido por otro piloto de Honda, Ryan Hunter-Reay (Andretti Autosport), en segundo lugar, tan solo a 0.0002 por detrás.
El ganador de la pasada temporada en Long Beach y el campeón de la categoría, Simon Pagenaud ha sido el mejor piloto de Chevrolet, 0.0365 detrás de Dixon en tercera posición. El Schmidt Peterson Motorsports de James Hinchcliffe ha sido cuarto, pese a los problemas mecánicos que ha sufrido.
Takuma Sato (Andretti Autosport) en la quinta y sexta para Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing) que se han quedado a tan solo 1 décima del Kiwi. Los mejores pilotos de Chevy detrás del tercer clasificado, Pagenaud, han sido sus compañeros de equipo Will Power y Josef Newgarden en el séptimo y octavo lugar respectivamente.
La clasificación del Toyota Grand Prix de Long Beach tendrá lugar el sábado por la tarde a las 3:30 PM hora local (Domingo, 22:30 CET).