Nick Catsburg ha sido anunciado como el compañero de Felipe Fraga en Cimed Racing para la prueba inaugural por parejas del Stock Car que se celebrará en Interlagos. 


El campeón del Stock Car de 2016 y ganador de la primera edición de la ‘Corrida de Duplas’ en 2014, Felipe Fraga, ya ha anunciado quién será su compañero de coche para esta prueba inaugural de la temporada 2018.

El elegido ha sido Nick Catsburg, piloto holandés que ha corrido en múltiples categorías internacionales como el Blancpain, el WTCC, IMSA, entre otras. Entre los logros más destacados, en 2017 quedó en segunda posición de las 24 horas de Daytona y en 2015 ganó las 24 horas de Spa. Ahora debutará en el Stock Car junto a uno de los jóvenes talentos más importantes de la categoría.

“La ‘Corrida de Duplas’ estará siempre marcada en mi memoria y fue uno de los días más felices de mi vida. Llegar al Stock Car y vencer después en la primera carrera es una sensación increíble. Aquella carrera me ayudó mucho a llegar donde estoy”, comentó Felipe al recordar su debut tan exitoso que le catapultó a uno de los pilotos más importantes de la categoría.

Por otro lado, también comentó las sensaciones respecto a la nueva temporada y a su compañero en la cita inaugural por parejas. “Tengo muchas expectativas para estrenar la temporada y tengo la seguridad de que Nick (Catsburg) me ayudará bastante. Es un piloto que tiene bastante experiencia en la Blancpain, WTCC, IMSA y otras categorías. Será una categoría diferente para él, pero tengo la seguridad de que él se va adaptar rápidamente”, concluyó.

Por otro lado, Catsburg se mostró muy emocionado por su futura participación en Interlagos“Estoy muy feliz y honrado de correr con Felipe Fraga y con Cimed Racing. Sigo el Stock Car desde hace algunos años y conozco la gran repercusión que tiene la ‘Corrida de Duplas’, donde los mejores pilotos brasileños invitan grandes pilotos de todas las partes del mundo y otros talentos para formar esta carrera internacional. Cimed Racing es definitivamente uno de los mejores equipos de la parrilla y será muy bueno correr con el campeón de 2016 en la pista de Interlagos, que solo conozco por el simulador y las carrera de F1, comentó el piloto holandés de 29 años.