Con los test de Baréin completados, la pretemporada de la Fórmula 2 en pista está finalizada. Ahora ya tan solo queda esperar a que llegue la hora de la verdad con el primer fin de semana de carreras en Baréin. Tras los test en una pista que es más familiar para los equipos de la parrilla, ya que se trata de un circuito donde hay carreras durante el campeonato, la información es mucho más preciada.

Por todo ello, se han visto un montón de vueltas al cabo de estos dos días de pruebas y más pruebas en las que Nick de Vries de Prema Powerteam, lideró el primer día de test después de que Lando Norris fuera el gran dominador de los test de Paul Ricard. Obviamente, en esta ocasión no apareció ni la lluvia ni la nieve, sino que fueron absolutas condiciones de seco que permitieron a los pilotos ser tan veloces como estos nuevos Fórmula 2 les permiten.

En la segunda jornada, Arden sorprendió al ser el equipo más rápido con Maximilian Günther y también el más lento con el japonés Nirei Fukuzumi. No se les espera que luchen por victorias, aunque con esta nueva era de la antesala de la Fórmula 1, no hay que descartar nada. En cualquier caso, han dejado claras sus intenciones ya que el alemán ha marcado el mejor crono de los dos días de test.

No obstante, como es habitual, el propio Norris y los dos ART han estado cerca. Por tanto, mucho pro descubrir todavía y será en este mismo circuito donde se arrojará más luz sobre el rendimiento de cada uno. Lo cierto es que sorprende bastante ver a Fukuzumi tan abajo en varias ocasiones ya que se esperan bastantes cosas del ex de ART en GP3.