Williams Racing se queda sin patrocinador principal: el equipo de Grove ha confirmado el final de su acuerdo con ROKiT en un momento de rumores acerca de la venta del equipo.

La crisis del coronavirus está golpeando duramente a la Fórmula 1. La ausencia de carreras debido a la pandemia de Covid-19 y la paralización de las fábricas hacen saltar las alarmas en los equipos más modestos, que ya empiezan a temer por su continuidad en el “Gran Circo”.

No es ningún secreto que Williams es el equipo con más problemas de supervivencia en la actual parrilla. El mítico equipo de Grove acumula una muy mala racha de resultados desde 2018 y no sería la primera vez que se habla sobre su desaparición.

Y es que, en las últimas horas han aflorado rumores que apuntan a la venta de gran parte de sus acciones e incluso de su equipo de Fórmula 1. Pero mientras se debate acerca de esta hipotética venta de la escudería, las noticias que llegan desde Williams no son precisamente esperanzadoras.

Hace apenas unos minutos, el equipo ha anunciado, en sus redes sociales, el fin del acuerdo de patrocinio con ROKiT, su sponsor principal. La rotura del contrato es de efecto inmediato, aunque no se han dado más detalles.

Recordemos que ROKiT comenzó a patrocinar a la escudería Williams la pasada temporada, adquiriendo mucha más relevancia de cara a 2020. Y es que, su logotipo aparecía estampado por toda la zona de los pontones y el alerón trasero del FW43.

De esta manera, ROKiT se une a Martini como patrocinador principal que abandona Williams en un intervalo de menos de dos años, aunque aparentemente por diferentes motivos. No obstante, quedamos a la espera de un comunicado más detallado por parte del equipo.

Otras noticias de actualidad: