Cambio completo de alineación de pilotos en el equipo MP Motorsports en esta nueva ronda de la GP2 Series en Monza. Meindert Van Buuren y René Binder serán los componentes principales del equipo en Italia sustituyendo a Oliver Rowland (en Silverstone con la Fórmula Renault) y el lesionado Daniel De Jong.


Más cambios en la parrilla de salida de la próxima ronda de la GP2 Series en Monza. La cita italiana está siendo marcada por muchos cambios de pilotos, y tras la entrada de los debutantes Jann Mardenborough a Carlin y Patric Niederhauser a Lazarus, el fichaje de Johnny Cecotto para Trident y la incorporación de Simon Trummer a Hilmer, el equipo MP Motorsports se añade a la lista con dos cambios de pilotos, que cambiaran completamente su alineación de pilotos.

Así pues, el ex piloto de Lotus en las World Series by Renault, Meindert Van Buuren y el ex componente de Trident en la GP2, René Binder, ocuparan este fin de semana los dos asientos de la escudería MP Motorsports, donde inicialmente empezó corriendo Sergio Canamasas, actualmente en Lazarus. La explicación de estos dos cambios es sencilla, y es por dos bajas forzadas de sus dos pilotos habituales.

Recordemos que Daniel De Jong está hospitalizado tras dañarse las vértebras de su espalda en el fuerte accidente que sufrió en la rápida curva de ‘Blanchimont’ durante la cita en el circuito belga de Spa-Francorchamps, hace ya dos semanas. De Jong espera poder recuperarse a tiempo para la última ronda del campeonato en Abu Dabi. Por otro lado, Oliver Rowland estará ausente en Monza por su compromiso en la Fórmula Renault 3.5, que este fin de semana tiene carrera en Silverstone y sigue ocupado con su lucha particular por el título con el francés Matthew Vaxivière.

De esta forma ya son seis los cambios de pilotos para este fin de semana en Monza, que empezará mañana con los libres y la clasificación.