Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las noticias de última hora de FormulaRapida.net

12:32 – Estrella Galicia, nuevo patrocinador de McLaren

Como se esperaba, Estrella Galicia 0,0 se convierte en nuevo patrocinador del equipo McLaren de Formula 1. La marca de cervezas sigue los pasos de Carlos Sainz y tras haber patrocinado a Renault hasta el final de la temporada pasada ahora se une a la escudería británica.

11:40 – 13 equipos confirmados para la Formula 4 italiana

La página web oficial de la Formula 4 italiana ha hecho pública la lista de equipos que se han inscrito en el campeonato. Las principales novedades son las llegadas de Antonelli Motorsport y de US Racing en la parrilla, mientras que la mayoría de equipos importantes como el Prema o el Bhai Tech Racing han confirmado que van a continuar un año más.

11:25 – Robert Wickens sigue progresando en su recuperación

Tras el accidente sufrido en Pocono el año pasado, Robert Wickens sigue con su progreso de rehabilitación. Esta madrugada ha publicado un vídeo en Twitter en el que se podía ver como montaba en una bicicleta estática y pedaleaba sin la ayuda de nadie. Muchos equipos y pilotos le están animando y felicitando por el progreso.

10:55 – La segunda ronda de la F4 UAE, en marcha

El circuito de Yas Marina acoge entre hoy y el sábado la segunda ronda de la temporada de la Formula 4 de Emiratos Árabes Unidos. Desde ayer todos los equipos y pilotos ya están en Abu Dabi y esta mañana se han realizado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Dentro de poco menos de una hora se realizará la tercera y última antes de la sesión de clasificación de mañana. El español Rafa Villanueva llega con ganas de mejorar los resultados de la primera ronda.

Ayer – Hampus Ericsson estará en la F3 británica

Hampus Ericsson, hermano de Marcus, competirá a tiempo completo en el Campeonato Británico BRDC Formula 3 de 2019, según anunció ayer el equipo Double R Racing.

Hampus Ericsson secures full-time drive in British F3 for 2019 season

Ayer – La FIA homenajea a 17 campeones del WRC

La FIA realizó ayer un acto de homenaje a 17 pilotos que consiguieron proclamarse campeones del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC). Todos ellos recibieron un diploma y entran en el Salón de la Fama de la FIA. El evento se celebró en París y contó con la asistencia del presidente Jean Todt. Aquí puedes conocer los premiados.

FIA honours 17 WRC champions with Hall of Fame induction