El piloto de Praga Motorsport, Lucas Fluxá venció en la segunda carrera del fin de semana del Campenato de España de Karting (CEK) en el circuito de Campillos. El español batió a Jan Peral en la línea de meta.
En la segunda carrera del domingo, Alberto Hurtado (Kids To Win) partía desde la pole position con su FA Kart. El vencedor de la primera carrera veía perder el primer puesto en la segunda vuelta en que bajó hasta el séptimo puesto, con Luis Fernández (DPK Racing) pasando a liderar provisionalmente.
Luis Fernández se vería inmediatamente superado por Guillermo Delgado (CD KIB Racing). Con un grupo de 6 pilotos luchando por la victoria, las posiciones no dejaban de cambiar y Alberto Hurtado recuperaba el primer puesto en la vuelta 5.
Alberto Hurtado y Lucas Fluxá (Praga Motorsport) serian quienes lucharían por la victoria a continuación, bajo la atenta mirada de Jan Peral (TDKart – MarlonKart). Los tres se adelantaban entre ellos y liderarían al menos una vuelta.
Pero fue el líder del campeonato Lucas Fluxá quien se llevaría el triunfo tras iniciar la carrera desde la decimoprimera plaza. Jan Peral completó un fin de semana muy sólido con otro podio finalizando en segundo lugar y perdiendo el podio por muy poco.
Alberto Hurtado completó el podio y se pone de lleno en la lucha por el campeonato a falta de las rondas de Recas y Fernando Alonso.
Adrián Benito (TDKart Racing – MarlonKart) completó el cuarto puesto protagonizando otra buena actuación y manteniendo su regularidad, igual que lo hicieron Guillermo Delgado (CD KIB Racing) – quinto, y Luis Fernandez – sexto.
Remontó hasta el séptimo puesto, Hugo Sánchez (AC Motorsport), mientras que el podio el top10 fue completado por Eric Gené (M2 Racing Karts), Onofre Sornosa (FA Racing Spain) y Alejando Cimadevilla (EKR Kart Racing).
En el campeonato de pilotos, Lucas Fluxá se va de Campillos manteniendo su liderato en el campeonato con 248 puntos. El liderato es ampliado a 27 puntos respecto a Aleix Soriano quien tubo un complicado fin de semana. Alberto Hurtado, se mete de lleno en la lucha por el campeonato gracias a un fin de semana muy completo, el andaluz está a 38 puntos del líder.