El piloto de desarrollo de Haas, Santino Ferrucci, debutará en la séptima ronda de la IndyCar, que se celebrará en Detroit. Ferrucci competirá de la mano del equipo Dale Coyne Racing, en substitución de Pietro Fittipaldi, quien sufrió un espectacular accidente en las 6 horas de Spa.
«Es una fantástica oportunidad poder correr con el coche número 18 de Dale Coyne Racing, y más teniendo en cuenta que será después de haber estado en la carrera de F2 en Mónaco», dijo Ferrucci en un comunicado del equipo.
«Estoy realmente concentrado en esas pruebas. Lástima que tenga esta oportunidad en la Indy debido a la lesión de Pietro, espero que se recupere rápidamente y pueda volver pronto a la competición», añadió.
Después de signar con Trident para correr la temporada de Formula 2, Ferrucci ha encontrado una ventana abierta entre las pruebas de Monaco en mayo y Paul Ricard (Francia) en junio para poder correr con esta prueba de la IndyCar.
Por el momento, el norteamericano no ha ido demasiado bien en la Formula 2, puesto que tan solo ha conseguido cuatro puntos en toda la temporada, hecho que le sitúa en una discreta 16ª posición en la clasificación general del campeonato.