Aunque todavía no se ha oficializado, se ha podido saber quienes van a ser los que vayan a luchar en la Fórmula 2 de 2018 con el equipo italiano Trident. En la jornada de ayer se filtró a través del portal indonesio The Citizen que iban a ser Arjun Maini y Santino Ferrucci los pilotos elegidos.


De esta forma, ambos pilotos de desarrollo del equipo de F1 Haas, formaran dupla en una estructura que no es de las mejores en el campeonato. De hecho, Ferrucci, ya compitió para Trident durante la campaña de 2017 a partir del fin de semana de Hungría, tomando un asiento, previamente usado por Raffaele Marcielo, Sergio Canamasas y Callum Ilott. En el caso de Maini, será su temporada de debut en la Fórmula 2.

“Estoy muy emocionado de poder competir en la Fórmula 2 con Trident”, explica el piloto indio, Arjun Maini, que el año pasado disputó la GP3 con Jenzer, ganando la carrera inaugural en Barcelona. “Siento que fuimos bastante competitivos en los test de post temporada y además el campeonato va a usar un nuevo coche en todos los equipos, estoy muy emocionado del año que tenemos por delante. Trident es un equipo muy sólido y estoy convencido que si trabajamos duro tendremos buenos resultados durante la temporada.”

El piloto americano, Santino Ferrucci, que ya disputó media temporada en 2017, está llamado a ser el líder de la formación italiana. Entró al equipo a partir de Hungría, donde sumó sus 2 primeros puntos en la carrera principal. En el siguiente fin de semana, en el circuito belga de Spa-Francorchamps, sumaría los otros 2 puntos que sumaría en 2017.