Santiago Urrutia ha aprovechado una carrera bastante movida para hacerse con la victoria de la segunda carrera en el Road America. El piloto uruguayo adelantó a mitad de carrera a su compañero de equipo, André Negrao, que completó el doblete del equipo Schmidt Peterson. El ganador de la carrera de ayer, Zach Veach, completó el podio. 


La carrera empezó con condiciones mixtas, tras una intensa lluvia toda la noche en la zona de Elkharth Lake. En los primeros compases, un accidente entre los Carlin dejó a Félix Serrallés fuera de carrera y al líder del campeonato, Ed Jones, con tres vueltas de desventaja tras cambiar el alerón trasero y así quedar en la 13ª posición final. Fue el momento más intenso del día, aunque no el único incidente.

Tras el periodo de Safety Car, Dean Stoneman que también lucha por el campeonato, reventó un neumático y tuvo que pasar por boxes y solo recuperó hasta la novena posición, a pesar de llevar los neumáticos de seco que le permitían ir mucho más rápidos que el resto, que llevaban compuestos de lluvia.

La carrera se la llevó Santiago Urrutia, que en medio de la locura inicial se hizo hueco hasta la segunda posición. Una vez allí, adelantó sin muchos problemas a su compañero André Negrao, que acabó completando el doblete de Schmidt Peterson. El ganador en la jornada de ayer, Zach Veach, cierra un buen fin de semana completando el podio en la jornada de hoy.

El Top 10 de esta segunda carrera en Road America lo completaron en cuarta posición Zach Claman De Melo, seguido de Shelby Blackstock, Kyle Kaiser, Juan Piedrehita, James French, Dean Stoneman y Garett Grist.

La Indy Lights volverá dentro de dos semanas en el circuito ovalado de Iowa.