El experimentado piloto en monoplazas, Tom Dillmann competirá por segunda temporada en la Fórmula 3.5 V8, después de haber firmado un acuerdo con el equipo catalán AVF, que anteriormente confirmó Alfonso Celis.

El piloto de 26 años de edad que este 2015 ha debutado en la categoría con el equipo Carlin que bajo el patrocinio de Jagonya Ayam, que hizo incorporar al francés al equipo británico como piloto experimentado en el regreso del equipo británico en la categoría.

Un hecho similar se encuentra en AVF donde el patrocinador Bonovo patrocina el equipo al completo y no sólo a Celis Jr. Dillmann ficha por el equipo catalán tras probar con la estructura de Adrián Vallés durante 2 días en Motorland Aragón.

La incorporación de Dillmann por el equipo que ha conseguido menos puntos, parece extraña pero los test ya nos demostraron que el equipo de Granollers tiene potencial para competir en posiciones de cabeza, tal y como demostró Arthur Pic en 2013.

Tom Dillmann y AVF necesitan de cara 2016 evitar los accidentes y mejorar el ritmo de carrera y la estrategia, si estos factores mejoran, Dillmann es uno de los candidatos al título.