Sean Rayhall ha ganado la segunda carrera del fin de semana de la Indy Lights Series en el circuito «road course» del Indianapolis Motor Speedway. Rayhall ha liderado toda la carrera, y le acompañan en el podio RC Enerson y Max Chilton.

A la salida, Ed Jones sufría un trompo en la curva 1 y esto permitía a Sean Rayhall situarse en primer lugar, y también hacía mover mucho las posiciones haciendo que el ganador de ayer, Jack Harvey se metiera en segundo lugar, mientras Serralles se situaba tercero.

Después de cuatro vueltas el coche de seguridad aparecía en pista por culpa del abandono de Spencer Pigot. Al cabo de dos vueltas volvíamos a tener bandera verde, Serralles superaba a Harvey por el segundo lugar y Chilton avanzaba a Piedrahita para situarse sexto, Jones también tenía que remontar y era justo en el octavo lugar.

Serralles hacía un error de principiante y sufría un trompo que permitía a dúo del equipo Schmid Peterson Motorsport, Jack Harvey y RC Enerson situarse en posiciones de podio nuevo.

Chilton seguía remontando y conseguía superar a Kyle Kaiser para situarse cuarto e ir a la captura de RC Enerson en la lucha por el podio. El ex-piloto de la Fórmula 1 conseguía terminar en el podio sí, pero gracias a los problemas de motor de Jack Harvey que rodaba segundo, sin embargo él pudo terminar quinto.