La compañía malaya será patrocinador principal del equipo PETRONAS De Rooy Iveco por octavo año consecutivo en el rally más duro del mundo.

PLI suministrará el lubricante PETRONAS Urania, diseñado de manera conjunta con el fabricante italiano para sobreponerse a todo tipo de situaciones durante la carrera.

Turín, diciembre de 2018 – PETRONAS Lubricants International (PLI) pondrá a prueba su tecnología de fluidos a través del equipo PETRONAS De Rooy Iveco, que competirá en el próximo Rally Dakar en Perú, del 6 al 17 de enero.

Como patrocinador principal y socio técnico del equipo por octavo año consecutivo, PLI jugará de nuevo un papel clave en el suministro de Soluciones Tecnológicas De Fluidos específicamente diseñadas para proporcionar fiabilidad, protección al motor, y mayor eficiencia y rendimiento, no sólo para los camiones Iveco Powerstar en el Dakar, también para toda su flota a nivel mundial.

Para hacer frente a las condiciones extremas de la competición, PLI suministrará el lubricante PETRONAS Urania, diseñado de manera conjunta con Iveco, y recomendado por el fabricante italiano para su gama de vehículos comerciales ligeros y pesados. Asimismo, también proveerá el lubricante para transmisiones PETRONAS Tutela y refrigerantes.

El equipo PETRONAS De Rooy Iveco está formado por Gerard De Rooy, Ton van Genugten, Maurik van den Heuvel y Federico Villagra. Los cuatro buscarán de nuevo el triunfo, como ya hicieron en el Africa Eco Race 2018 y en los Rally Dakar de 2012 y 2016.

En 2018, PETRONAS lanzó con éxito la nueva línea del lubricante PETRONAS URANIA E3 desarrollado conjuntamente con Iveco para cumplir con los requisitos específicos del Gas Natural Licuado (LNG) para el transporte sostenible, prueba del compromiso de PLI con la reducción de emisiones.

Los fans del equipo PETRONAS De Rooy Iveco dispondrán durante el Dakar de exclusivas imágenes entre bastidores a través de la página de Facebook PLI Urania.

Para más información, visite www.pli-petronas.com.

 

Comunicado de Prensa: Petronas