Pepe Martí se llevó la victoria en la cuarta carrera del campeonato asiático, dominando en todo momento gracias a un gran pilotaje

Pepe Martí ha obtenido su primera victoria en la Formula Regional Middle East. El piloto español lo ha hecho realidad en Dubái, durante la segunda carrera de la cuarta prueba del campeonato asiático.

Martí finalizó décimo en la primera carrera del fin de semana. Gracias a esto, pudo salir desde la pole position en la segunda carrera, vital para su victoria. Finalmente, en la tercera y última carrera, acabó undécimo.

Una victoria que le ha servido al piloto español para ir más motivado que nunca a los tests de pretemporada de Fórmula 3 de Bahréin. Además, a Martí todavía le queda disputar la última prueba del campeonato asiático, que tendrá lugar al circuito de Yas Marina.

Copyright: f1joan
Más participación española

Martí no es el único piloto español que compite en la Formula Regional Middle East. También tenemos a Mari Boya, piloto del equipo Hyderabad Blackbirds, actualmente quinto en el campeonato de pilotos de la competición asiática. El piloto español está haciendo un buen campeonato, con una victoria en Dubái y una tercera posición en Kuwait. Además, tuvo un rendimiento muy alto el anterior fin de semana, finalizando sexto en dos ocasiones y obteniendo también un cuarto lugar.

Además, también podemos disfrutar de Lorenzo Fluxá, el piloto balear del equipo Mumbai Halcones Racing Limited. Actualmente, Fluxá está en la cuarta posición del campeonato, y no es de extrañar, puesto que firmó dos podios en Kuwait y este fin de semana ha finalizado en segundo lugar en la segunda carrera.

Y no solo esto, sino que ha completado la cuarta prueba con una quinta posición, sumándole el octavo lugar que consiguió en la primera carrera.