Pepe Martí, asentado en la Fórmula 3, destacó mucho durante su participación en la Fórmula 4 Española en 2021

La pasión por el automovilismo le viene de casa. Desde muy pequeño, Pepe Martí veía la Fórmula 1 con su familia, gran aficionada a Fernando Alonso. Gracias a esto y al apoyo de sus padres, se ha podido dedicar a su pasión.

Inicios

Durante el año 2016, su madre se esforzó mucho para encontrarle un lugar en el mundo del motor, y finalmente lo consiguió. En 2017 pudo competir en el Campeonato social del Kartódromo Cataluña. Además, también participó en el Campeonato de Cataluña, donde acabó en tercera posición.

En 2018 pudo hacer el salto al Karting Internacional gracias al equipo Tony Kart Racing Team. A pesar de ser su primer año, Martí fue capaz de finalizar en decimonovena posición en el Campeonato del Mundo CIK FIA.

El siguiente año ganó el Campeonato de España Júnior de Karting con el equipo FA Racing Spain. Además, también consiguió acabar cuarto tanto en la primera ronda del Campeonato de Europa como en el Mundial CIK FIA.

Fórmula 4 Española

En 2021 debutó a la Fórmula 4 Española con el equipo Campos Racing. También participó en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos. En la competición española, consiguió dos victorias en Aragón y acabó tercero en la clasificación general.

Pepe Martí, dispuesto a seguir en Cheste con su remontada en la Fórmula 4 española | FormulaRapida.net

Fórmula 3

De cara a 2022, se unió al equipo Pinnacle Motorsport para disputar el Campeonato de Fórmula Regional Asiática. Por otro lado, renovó con Campos Racing, compitiendo en la Fórmula 3.

Martí ha tenido mucha competencia durante toda la temporada y, aun así, ha podido demostrar su gran talento. Acabó la temporada de la mejor manera, finalizando en novena posición en la primera carrera de Monza, su mejor resultado de la temporada.