El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Max Fewtrell, será el nuevo piloto de ART en la FIA F3 para la temporada 2019.

Max Fewtrell entró como piloto junior de Renault en 2017, año que disputó su primera temporada de Fórmula Renault acabando 6º de la general y mejor rookie. Se quedó una temporada más y pudo batir al otro piloto de Renault, Lundgaard, para llevarse el campeonato.

Para esta temporada se unirá al danés en las filas de ART y al también confirmado David Beckmann, cerrando así la alineación.

El británico declaró: “Estoy orgulloso de poder seguir en la Renault Sports Academy y estoy ansioso por volver a pista. No estaría donde estoy sin el apoyo de Renault pero se que hay un largo camino por delante y nuevos retos por conseguir. Voy a continuar trabajando duro en la Academia y creciendo la relación directa con el equipo de Fórmula 1. Correr en Fórmula será interesante, es una categoría muy competitiva, pero he de estar preparado.”

Mia Sharizman de Renault también quiso hablar sobre el hecho: “Max ha sido una gran adquisición para Renault desde que entró en 2017. Ha hecho muy buenas campañas en Fórmula Renault Eurocup haciendo que su relación con Renault se refuerce.

Max se merece el continuar en nuetro programa en 2019 después de ganar la Eurocup, demostrando que es uno de los mejores talentos emergente británicos. Seguiremos apoyando a Max en las categorías junior del motor y en la próxima temporada de FIA F3.

Pilotos confirmados para la FIA F3 hasta el momento:

Prema – Marcus Armstrong, Jehan Daruvala

Jenzer – Yuki Tsunoda

HitechGP – Juri Vips

ART – David Beckmann, Christian Lundgaard & Max Fewtrell

Campos Racing – Sebastian Fernandez

Carlin – Teppei Natori