El piloto vicentini, Luca Ghiotto ha firmado con el equipo italiano Trident Motorsport para estar  en la Gp3 toda la temporada 2015.

Luca Ghiotto, ha echo grandes tiempos con el Gp3 en los últimos test de gp3 en Abu Dabi. El dejó a mucha gente, equipos y pilotos sorprendidos al ver que conseguía la pole position en Spa-Francorchamps.

Luca Ghiotto corrió la temporada de Formula Renault 3.5 Series donde debutó sin grandes resultados, diecisiete en la general. El no está nada contento con los resultados que mostró en la Formula Renault 3.5 y está dispuesto a mejorar su rendimiento en la Gp3.

Luca Ghiotto, ha dicho unas palabras sobre lo que espera hacer este año. “Alcanzar un acuerdo con Trident me hace muy feliz. Mi objetivo para este 2015 es dejar marca en la GP3 y estoy convencido de que empezando de manera potente con la preparación de la próxima temporada, nos ayudará a sentirse frecuentemente el himno italiano en el podio. ”

El jefe de equipo de Trident Motorsport , Maurizio Salvadori, también dice unas palabras sobre Luca Ghiotto “Estoy muy contento de tener a Luca Ghiotto con Trident para la próxima temporada, con quien ya me ha demostrado que puede obtener muy buenos resultados. La determinación y la velocidad como habilidades de Luca son fundamentales y características para tener un buen rendimiento en la GP3. ”

Luca Ghiotto, tiene como objetivo ser el campeón con Trident motorsport, y si los resultados le favorecen al final del año, pensará en dar el salto a la GP2 Series, la última categoría previa para llegar a la Fórmula 1.