Tras el shakedown que vivimos en Paul Ricard, la categoría de bronce de la F1, la FIA F3, está realizando su segunda tanda de Test en Barcelona, con Pulcini y el equipo Hitech GP al frente de la tabla.

Pulcini, liderando una tabla muy apretada en la zona noble, ha dejado un 1:33,007 en la sesión matinal, lo cual le ha dejado líder por delante de Liam Lawson- pupilo de Red Bull-, y de Robert Shwartzman, junior de Ferrari y uno de los más rápidos en Paul Ricard. Hughes, piloto de HWA (órbita Mercedes) ha sido 4º por delante de Drugovich; los cinco separados por poco más de dos décimas.

UNA MAÑANA INTENSA E IGUALADA

Cerrando el ‘Top 10’ ha aparecido Fewtrell, piloto de la órbita Renault que ha realizado 33,2; Peroni, con el Campos ha marcado un 33,3; seguidos de Armstrong (Prema), Beckmann (ART) y Yifei (Hitech), dejando a los de Hitech con dos presencias en el ‘Top 10’, un buen augurio de cara al inicio de la temporada.

Juri Vips ha sido 11º por delante de Daruvala, Sebastian Fernandez (Campos) y Sargeant (Carlin), cerrando 14º con un 1.33,6 a poco más de medio segundo de cabeza, lo que ha dejado una gran igualdad entre las diversas zonas de la parrilla y que deja una buena carta de presentación para el inicio de la temporada.

Tras Sargeant, ha finalizado Verschoor de MP, con un 33,7. Hemos vivido cinco situaciones de bandera roja antes del parón obligado por la intensa lluvia. De la posición 16 a la 30 hemos visto a los siguientes pilotos: Pedro Piquet, Simo Laaksonen, Lirim Zendeli, Bent Viscaal, Christian Lundgaard, Raoul Hyman, Yuki Tsunoda, Kari, Natori, Devlin Defrancesco, Fabio Scherer, Estner, Keyvan Andres, Petrov y Alessio Deledda.