Enerson gana la primera carrera en el trazado de Mid-Ohio, seguido por un increíble Max Chilton, después de remontar de la sexta a la segunda posición y metiendo presión al primer clasificado, y el podio lo cierra Shelby Blackstock. 


La carrera daba comienzo en Mid-Ohio con un clima muy soleado. La salida era limpia, pero a partir de la tercera curva, un toque entre Blackstock y Harvey que luchaban por las tres primeras posiciones, dejaba a Harvey fuera de la carrera. Aun así, el más benedifciado fue Felix Serralles, que ocupaba la segunda posición, por detrás de Enerson. Max Chilton conseguía pasar de la sexta a la cuarta posición.

RC Enerson abría un hueco de cuatro segundos respecto a su perseguidor, Felix Serralles. La séptima posición estaba en constante disputa entre Scott Anderson y Sean Rayhall, los dos a menos de un segundo. Las tres primeras posicions, estaban separadas por cuatro segundos, abriendo un hueco considerable con los demás pilotos. Chilton luchaba con Blackstock para entrar en el podio y Ethan Ringel se salía de pista, provocando la bandera amarilla y la salida del safety car.

El coche de seguridad se retirava y Max Chilton ganaba la tercera posición a Shelby Blackstock. Seguidamente, Felix Serralles se quedaba fuera de la carrera por problemas mecánicos y esto provocó que Chilton pasase a ocupar la segunda plaza, aun así, Serralles se incorporó más tarde en la carrera. Una vez se reanuda la carrera, era Chilton quien metía presión a Enerson.

El tiempo pasaba y Chilton aun seguía en la segunda posición, a dos segundos de diferencia. Blackstock era tercero a diez segundos y en la parte del fondo las posiciones no variaban. Finalmente, la victoria se la llevaba RC Enerson, seguido de Max Chilton, que pasaba de la sexta a la segunda plaza y el podio lo cerraba Shelby Blackstock.