Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las notícias de última hora con FormulaRapida.net.

18:00 – Sébastien Loeb y Matthias Walkner imponen en la segunda etapa del Dakar

En la categoría de coches, Sébastien Loeb se ha impuesto en la segunda etapa del rally Dakar 2019, el sudafricano Giniel de Villiers se convierte en el nuevo líder. En cambio en la categoría de motos, Joan Barreda mantiene el liderato a pesar de acabar en tercera posición, Matthias Walkner es quien se ha impuesto en los 342 kilómetros de hoy.

17:00 – McLaren trabaja en la fiabilidad antes de centrarse en el rendimiento durante los test

El jefe del equipo McLaren-Renault, Zak Brown comentó que la formación inglesa está trabajando duramente para asegurar que su coche será fiable durante los test de pretemporada, lo que les permitirá trabajar en el rendimiento del coche.

McLaren working on reliability in off-season to focus on performance in test

16:00 – Dan Ticktum y David Schumacher participarán en la Fórmula 3 Asiática Invernal

La temporada 2019 de la Fórmula 3 Asiática tendrá como grandes figuras al joven piloto de Red Bull, Dan Ticktum y el hijo del ex-piloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher, David Schumacher.

Ticktum, Schumacher to compete in 2019 Asian F3 winter series

15:00 – Armstrong y Auer protagonizan la lista de inscritos de la Toyota Racing Series

Los jóvenes pilotos de Ferrari y Red Bull, Marcus Armstrong y Lucas Auer figuran entre los 16 pilotos inscritos para competir en la Toyota Racing Series.

Armstrong, Auer lead 2019 Toyota Racing Series entry list

14:00 – Confirmadas las fechas de los entrenamientos de pretemporada de Fórmula 2 y Fórmula 3

Las fechas para los test de pretemporada de la temporada 2019 de la FIA Fórmula 2 y Fórmula 3 han sido confirmados con cuatro circuitos que acogerán 5 jornadas de entrenamientos.

Pre-season test dates for 2019 F2 and F3 championships revealed

12:40 – Helmut Marko cree que Honda está por encima de Renault en cuanto a potencia

Uno de los principales responsables técnicos de Red Bull, Helmut Marko, muestra su optimismo ante los medios de cara a la próxima temporada en la que van a llevar motores Honda. “El motor Honda ya está ligeramente por encima del de Renault. Evaluando nuestros datos de GPS combinados con los datos proporcionados por Honda, creo que estaremos cerca de Mercedes y Ferrari”, declaró.

10:55 – Todo listo para la segunda etapa del Dakar

En poco menos de una hora se pone en marcha la segunda etapa del Dakar 2019 en territorio peruano entre las localidades de Pisco y San Juan de Marcona. En total, se recorrerán 552 km, 342 de especial. Los coches abren pista a les 11:50, hora peninsular, y el primero en salir será Nasser Al-Attiyah, vencedor de la etapa de ayer y uno de los grandes favoritos al triunfo final.