El martes 7 de Octubre miles de personas respondieron a la movilización por parte de Grace Wilkinson de llevar una prenda roja en apoyo a Jules Bianchi. Después de ver como la movilización ha tenido resultados sorprendentes, la británica quiere repetirlo en twitter con los hastags #DressForJules y #ForzaJules durante la vuelta de calentamiento del Gran Premio de Rusia este fin de semana.


Si has visitado Twitter o Facebook o Instagram o incluso Tumblr habrás visto gente fotografiada de color rojo el martes, Grace Wilinson es quien tiene la culpa, o mejor dicho, es quien tenemos que felicitar. La joven británica inició la campaña #DressForJules pidiendo a la gente que se vistiera de color rojo para apoyar Jules Bianchi tras el accidente sufrido en Japón.
Ella dice que todo lo que quiere es “aportar confort a la familia de Jules y sus amigos, haciéndoles saber que les apoyamos.” Se ha inspirado en una campaña similar que se hizo para Michael Schumacher a finales de 2013, cuando el ex-piloto de Fórmula 1 sufrió una lesión esquiando. Viendo que funcionó, se ha visto capaz de volverlo a hacer en favor del piloto francés, pero no esperaba tanta reacción. “Había miles de fotografías, es increíble!
Las fotografías se enviaron desde todo el mundo por parte de fans de todos los equipos y pilotos. El ex-piloto Giancarlo Fisichella también participó, enviando su fotografía desde Israel. El hastag fue trending tópic durante unos momentos en Gran Bretaña. Esto hizo reaccionar la familia del francés que declararon “los mensajes de apoyo y afecto para Jules de todo el mundo han sido de gran apoyo a nosotros. Lo agradecemos de todo corazón.
No esperaba esta respuesta concretamente. En realidad somos una familia, es increíble! “Decía Grace. Ahora quiere hacer que el hastag #DressForJules vuelva a triunfar durante la vuelta de calentamiento del Gran Premio de Rusia.
Mientras tanto, Grace ha hecho un esfuerzo al hablar en español para agradecer toda la movilización.

https://www.youtube.com/watch?v=k8-vzs38Fuk&feature=youtu.be