Fin de semana perfecto para el piloto de AC Motorsport, Iván Bataller, que se adjudica un doblete en Chiva. Tras ganar la primera carrera, el piloto valenciano quería repetir en la segunda. Corría en casa y fue capaz de conseguir una doble victoria en una carrera muy disputada.

Bataller salía desde la pole y Daniel Nogales (Unomatricula K-Team) salía segundo. El inicio de la carrera fue muy emocionante, muchos cambios de posición que dejaban a Hugo López (Kids To Win C.E.) líder, seguido por dos pilotos de FA Racing Spain, Urbeltz Moar y Hugo Belda, al final de la primera vuelta. Bataller rodaba cuarto, y Nogales octavo.

Hugo López mantuvo el liderato un par de vueltas, pero en la 3 se vio superado por Hugo Belda y mantuvieron una gran lucha con varios intercambios de posición. Entre las vueltas 4 y 6, H. Belda, H. López y Josep Mª Martí, que se unió a la cabeza de carrera, lucharon entre ambos para hacerse con el liderato con gran cantidad de adelantamientos.

La alternancia en el liderato de la carrera era constante, pero fue Hugo Belda quien, finalmente, dio un pase al frente y mandó durante las vueltas 7, 8 y 9. Además cogió unos metros de ventaja, pero rápidamente, Iván Bataller, que había superado a Hugo López en la 7, aguantó el ritmo del líder y lo superó en la vuelta 9. En la vuelta anterior, Hugo López abandonó y perdió sus opciones de ganar la carrera.

Así pues, se llegaba a las últimas 4 vueltas con Iván Bataller líder, Daniel Nogales segundo y Hugo Belda tercero. El trío iba abriendo espacio con mucho ritmo y dejaron atrás al resto de pilotos, convirtiendo el duelo en una lucha de tres para ganar.

Pasaban las vueltas y todo seguía igual, mismas posiciones. Hasta llegar a la última vuelta en la que Bataller y Nogales se escaparon, y Belda se quedó atrás y fue atrapado por el resto del grupo.

Nogales intentó acercarse al líder, pero Bataller llevaba un ritmo muy alto, sin cometer errores y con una conducción perfecta fue capaz de repetir victoria en Chiva.