Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de todas las notícias de última hora con FormulaRapida.net.

21:00 – Joan Barreda y Nasser Al-Attiyah los más rápidos en el primer día del Dakar

La primera etapa del Rally Dakar que ha ido de Lima a Pisco ha visto como en la categoría de motos, el castellonense Joan Barreda ha sido el más rápido de la categoría. En cambio en coches, el catarí Nasser Al Attiyah fue el más veloz y le tocará abrir pista en la etapa de mañana, Carlos Sainz le seguirá tras finalizar segundo.

20:12 – Mattia Binotto remplazará a Maurizo Arrivabene como jefe de Ferrari

La Scuderia Ferrari ha anunciado que Mattia Binotto ocupará a los funciones de Maurizio Arrivabene para la temporada 2019 de Fórmula 1, convirtiéndose de esta forma como nuevo team principal del equipo de Maranello.

17:30 – Vasseur valora positivamente el esfuerzo de Sauber en su mejora durante 2018

Federic Vasseur, team principal del equipo Sauber de Fórmula 1 ha felicitado a su equipo por los esfuerzos extras que están poniendo durante este invierno para extraer el máximo rendimiento de 2018.

15:30 – Jack Aitken seguirá compitiendo en la Fórmula 2 pero con Campos Racing

El piloto británico Jack Aitken ha sido confirmado este mediodía como piloto del equipo español Campos Racing para la temporada 2019 de la FIA Fórmula 2.

11:38 – De Vries, Treluyer y Fuoco estarán en el test de Formula E de Marrakech. Los jóvenes pilotos Nyck de Vries y Benoit Treluyer han sido invitados por Virgin a participar en el test de la Formula E que se va a celebrar en Marrakech tras el segundo ePrix de la temporada. Antonio Fuoco también estará presente con el equipo Dragon. La lista completa se puede consultar aquí.

10:45 – Hoy es el cumpleaños de Lewis Hamilton

El gran campeón de la Formula 1 cumple hoy, 7 de enero, 34 años. A lo largo de la jornada, la organización del campeonato, algunos equipos y pilotos y muchos aficionados están felicitando al británico mediante las redes sociales.

10:04 – Delétraz ficha por Carlin

Louis Delétraz ha sido confirmado por Carlin como piloto oficial de su equipo de la Formula 2 para la temporada 2019. El suizo ya ha competido en la categoría en las dos últimas temporadas con los equipos Racing Engineering, Rapax y Charouz y en 46 carreras ha conseguido 2 podios. Ahora da un paso adelante llegando a la escudería que se proclamó campeona de la clasificación de equipos en 2018.