Sigue toda la actualidad del motorsport con la recopilación de las notícias de última hora de FormulaRapida.net

12:50 – Anunciados los horarios de todas las carreras de Formula 1

Ya se conocen los horarios (en hora local de cada país) de todas las carreras y sesiones de entrenamientos para todos los grandes premios de la temporada 2019 de Formula 1. La mayoría de carreras que se van a disputar en Europa mantienen como horario habitual las 15:10 como la temporada pasada. Los grandes premios de Bahrain y Abu Dhabi volverán a ser de noche.

12:20 – Grönholm volverá al WRC en el Rally de Suecia

El doble campeón del WRC, Marcus Grönholm, volverá a la competición en el Rally de Suecia del próximo mes. El finlandés pilotará un Toyota Yaris inscrito de forma privada por él mismo. Grönholm buscará su sexta victoria en Suecia para convertirse en el piloto con más triunfos de la historia del Rally.

11:55 – Ferrari podría probar el nuevo coche antes del primer test

El nuevo coche que Ferrari está preparando para 2019, conocido internamente como ‘670’, se presentará oficialmente en Maranello el 15 de febrero. La intención del equipo es probarlo por primera vez en un circuito antes del primer test oficial programado para el 18 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

11:10 – Buemi seguirá como piloto reserva de Red Bull

Sebastien Buemi continuará como piloto reserva de Red Bull Racing en la temporada 2019 de Formula 1. El suizo compaginará su rol de apoyo a los pilotos oficiales del equipo Max Verstappen y Pierre Gasly en la categoría reina, con su participación en el WEC y en la Formula E.

Buemi stays on as Red Bull reserve for 2019 F1 season

10:25 – Bruno Senna correrá la European Le Mans Series con RLR MSport

Según ha anunciado su nuevo equipo, el piloto brasileño Bruno Senna seguirá competiendo en la European Le Mans Series. El sobrino de Ayrton Senna compartirá coche con el canadiense John Farano, vigente campeón de LMP3. El tercer piloto todavía no se ha anunciado.

9:40 – El Dakar entra en la recta final

Hoy antepenúltima etapa del Rally Dakar entre San Juan de Marcona y Pisco con un fomato diferente. Los mejores pilotos de las tres principales categorías saldrán mezclados, con las 10 mejores motos, los 10 mejores coches y los 5 mejores camiones juntos a partir de las 13:15. Sam Sunderland (Red Bull KTM) será el primero en salir con el objetivo de seguirle recortando tiempo al líder, que ahora es Ricky Brabec (Montster Honda).