Con el objetivo de dar un paso más que el año pasado, 18 años de edad, Olsen tiene su mirada puesta en ganar el título de la Eurocup con el equipo holandés y, temporada comenzará el 25/26 de abril en la Ciudad del Motor de Aragón en España.

“Dennis es un joven piloto fantástico, con una enorme cantidad de talento, estamos encantados de que nos ha acompañado en Manor MP Motorsport para 2015”, dijo el director del equipo Sander Dorsman, “Es perfecto para tener nuestro primer piloto Eurocup confirmó tan temprano en el Año Nuevo y planeamos hacer más anuncios pronto “.

Tony Shaw añadió: “Dennis tuvo una muy buena primera temporada en la Eurocup, terminando segundo en el campeonato fue un rendimiento increíble. El título es sin duda el objetivo de este año, sabemos que tiene lo que se necesita y también sabemos que tenemos un coche capaz de ganar. Debe ser una gran temporada “.

En el Karting contó con numerosas victorias en campeonato de KF2 y KF3 e incluyó más destacados, como títulos Final de la Copa WSK en 2011 y 2012, Olsen fue seleccionado por Red Bull Racing para convertirse en parte del ‘Programa de Desarrollo de simulador’.

En lka categoria Toyota Racing Series en Nueva Zelanda, Olsen progresó bien y se aseguró un mejor resultado de la quinta posición que sirvieron de trampolín para el pasado año.

Acabado en tercera posición con un ‘hat-trick’ de podios, el noruego se movió hacia arriba en el campeonato de la Eurocup Formula Renault 2.0 el año pasado tuvo dos victorias y otro podio en su camino hacia el segundo lugar.También encajaba salidas seleccionadas en la Fórmula Renault 2.0 Alps.

Olsen, “El plan era para tratar de entrar en la Fórmula Renault 3.5 en esta temporada, pero no pudimos encontrar el presupuesto, entonces teníamos una gran oportunidad de unirse Manor MP Motorsport para Eurocup Fórmula Renault 2.0. Cuando probé con el equipo era muy bueno, llovió, así que no tuve la oportunidad de probar el coche en el seco, pero fue un gran día de todos modos.

“Me gusta mucho el ambiente en el equipo y la forma en que funciona. He hablado con gente como [Oliver] Rowland, [Andrea] Pizzitola y Steijn [Schothorst] y todos dicen lo bueno que el equipo está. La única forma en que este año es ganar el campeonato, no hay mucho más presión sobre mí este año, pero definitivamente tenemos una gran oportunidad de ganar “.

Manor MP Motorsport Press Release