El equipo Carlin de GP2 hace un cambio de pilotos antes del fin de semana en que el equipo británico corre en casa, Silverstone. Johnny Cecotto sustituirá a Marco Sørensen que ha dejado el equipo para centrarse con los GTs.


Marco Sørensen ha dejado el equipo Carlin tras unos resultados desastrosos para el piloto que ganó una carrera el año pasado en Sochi. El danés ahora se concentrará con el equipo Aston Martin de la categoría GTE Am en el FIA WEC (mundial del mundo de resistencia).

Esto ha hecho reaccionar el equipo Carlin que ha fichado a Johnny Cecotto, un piloto ya habitual en la categoría, que se está convirtiendo en el piloto sustituto, tal como tenía esta función Tom Dillmann el año pasado.

El venezolano logró 2 victorias y cinco podios la pasada temporada. Sin embargo, es la primera vez que competirá con el equipo Carlin.

«Estoy muy emocionado de volver en un coche de GP2 especialmente con un equipo con tanta historia. Después de unos años en que casi trabajamos juntos, es genial competir finalmente con Carlin. Me encanta Silverstone, he tenido algún podio allí así que es genial volver «decía Johanny Cecotto.