Gresini Racing ha anunciado que correrá con prototipos Aprilia en MotoGP™ a partir del próximo año. El acuerdo se extiende hasta 2018.


Esta asociación permitirá a Aprilia Racing aprovechar la significativa contribución del Gresini Racing en términos de experiencia y know-how en MotoGP. Gresini Racing gestionará las motos Aprilia de MotoGP durante cuatro años, a partir de la temporada 2015.

Fausto Gresini, director del equipo, ha comentado: “Estoy muy contento de que Aprilia haya considerado a Gresini Racing como el socio ideal para regresar al Campeonato del Mundo de MotoGP. Me gustaría dar las gracias al Grupo Piaggio por darme una oportunidad fantástica, la de trabajar en estrecho contacto con un fabricante tan glorioso, una marca italiana que se ha convertido en sinónimo de pasión por la competición y que ha alcanzado resultados asombrosos a nivel mundial».

«El acuerdo de colaboración entre Gresini Racing y Aprilia, que se desarrollará en los próximos cuatro años, abre un nuevo capítulo en nuestra historia: en este momento siento una gran responsabilidad, pero la motivación para tener éxito en este emocionante reto cien por cien italiano es todavía más grande” ha continuado el experimentado Team Manager. “El mundo de los Grandes Premios forma parte de la marca Aprilia y representarla en la categoría reina, en MotoGP, es un gran orgullo para todos nosotros, una recompensa increíble por el trabajo realizado en todos estos años por Gresini Racing».

Original Article in MotoGP.com