Prema Racing ha confirmado que el piloto chino Guanyu Zhou seguirá pilotando para el equipo en la temporada 2018 de la F3 Europea. El joven piloto disputará su segunda temporada consecutiva en el equipo tras ser octavo en 2017 y estará acompañado de nuevos compañeros de equipo.
Tras el anuncio de la llegada de los rookies Robert Shwartzman y Marcus Armstrong y el retorno de Ralf Aron tras una temporada en Hitech GP, Prema Racing ha anunciado que Guanyu Zhou completará la alineación de pilotos, pues seguirá una temporada más en la formación italiana.
Zhou y Prema han estado juntos desde que el joven chino, de 19 años, dio el salto a monoplazas en 2015. Aquel año disputó la ADAC F4 alemana como piloto Prema, donde fue subcampeón en su año de debut. Al año siguiente dio el salto a la F3 Europea con Motopark y, en 2017, permaneció en la categoría pero regresó a Prema, donde fue octavo en la general y se subió al podio en cinco ocasiones.
Con esta confirmación, se completa la alineación de Prema con sus cuatro pilotos para 2018. El único piloto de 2017 que seguirá en el equipo es el propio Zhou, pues Callum Ilott ya anunció que se unirá a la GP3 Series con ART. El futuro de Maximilian Günther y Mick Schumacher es, sin embargo, desconocido a día de hoy.
Respecto a la renovación, Zhou ha dicho: «Estoy realmente feliz por seguir con Prema en la temporada 2018. Los últimos dos años de trabajo han valido la pena para mí y el equipo también ha tenido éxito, así que espero un gran año juntos. Me siento más que preparado para la próxima temporada.»
La temporada 2018 de FIA F3, la última antes de la unión del campeonato con la F3, comenzará el 12 de mayo con el mítico GP de Pau como ronda inaugural.