El piloto belga Max Defourny ha anunciado que continuará con el equipo R-ace GP al Eurocup Formula Renault 2.0 para intentar conseguir el campeonato, en un año en que la categoría presenta mucho nivel.
Max Defourny se inició en los monoplazas en 2014 a los 16 años debutando en la F4 Francesa donde sólo consiguió un podio. Aprovechó aquella temporada para participar también en la Formula Renault 1.6 NEC, donde consiguió tres podios, además de disputar un fin de semana en la F4 Italiana.
El año siguiente dio el salto a la Fórmula Renault 2.0 -un coche en que el belga se encuentra muy gusto- con el equipo R-ace GP, donde consiguió el campeonato de rookies en la Formula Renault 2.0 NEC gracias a las dos victorias, 4 podios y una pole position.
El año pasado siguió con la formación de La Rochelle, luchando tanto en el NEC como en el Eurocup con Lando Norris, donde tuvo una gran rivalidad además de un gran respeto. Desgraciadamente se tuvo que conformar con el sub-campeonato y el tercer lugar, respectivamente.
Después de probar en GP3 Series y especialmente a la Fórmula V8, Defourny continúa en el equipo francés en el Eurocup, ya que este campeonato este año cuenta con más pilotos, más pilotos de nivel y más carreras. Por lo tanto, el belga parte como favorito, pero no lo tendrá nada fácil.