Zachary Claman Demelo competirá por el equipo Juncos Racing para la temporada 2016 de la Indy Lights. El canadiense se une al ya confirmado Kyle Kaiser.
El equipo campeón de la Indy Lights está preparándose para convertir 2016 en otro año de éxitos, después de debutar y ganar el campeonato con el rookie Spencer Pigot.
Después de confirmar hace unas semanas al piloto estadounidense Kyle Kaiser, que seguirá en la categoría por segundo año, recientemente Juncos hizo oficial la incorporación del canadiense, Zachary Claman Demelo.
El piloto de Montreal ha encontrado en Juncos un muy buen ambiente, sumado a su buen rendimiento durante los test de post-temporada, hace pensar que Zach podría ser la sorpresa y el líder del equipo Juncos el próximo año.
Recordar que Demelo, ha hecho su debut en los monoplazas este año después de un exitoso paso por los campeonatos canadienses de karting. Este 2015 ha debutado en Europa en la MSV F3 Cup donde ganó todas las carreras que disputó como invitado, además de hacer 9 carreras con Fortec Motorsports en las tres competiciones de la Fórmula Renault 2.0.
El canadiense en su paso en Europa ha destacado por su agresividad, pero también por sus múltiples errores de novato, si en 2016 consigue evitarlos, Zachary Claman De Melo puede ser la revelación de la temporada.