Louis Deletraz es el hombre más fuerte en la Fórmula Renault, entre el Eurocup y el NEC 5 victorias de 7 posibles que le permite liderar ambos campeonatos. Hoy el suizo ha completado un fin de semana perfecto. Dennis Olsen y Kevin Jörg le acompañan en el podio.


La última carrera del fin de semana en la Fórmula Renault 2.0 NEC donde Louis Deletraz volvía a salir primero acompañado de su compañero de equipo Kevin Jörg. Detrás de ellos en la segunda fila Olsen y Sasahara.

Deletraz hacía una salida muy buena aunque Jörg intentaba superarlo por el interior. Atrás accidente entre Luke Chudleigh y Nikita Mazepa, que hacía salir el coche de seguridad.

Después de 10 minutos bajo safety car, la bandera verde volvía a pista. Defourny superaba a Vanthoor para el octavo lugar y Olsen superaba a Jörg por el segundo puesto. Entre tantos cambios de pilotos, Henrique Chaves se tocaba con un piloto y sufría un trompo cuando empezaban a caer gotas en el circuito.

Jörg no se daba por vencido y aunque recibió ataques de Sasahara y O’Keeffe, el suizo daba lucha a Dennis Olsen por el segundo puesto. Esta lucha permitía a Deletraz a escaparse aún más.

El de Josef Kaufmann Racing iba lanzado a por el liderato del campeonato, gracias a esta tercera victoria de la temporada. a pesar de los intentos de Jörg para superar a Olsen, el suizo no conseguía superar al noruego.