Force India ha confirmado que Sergio Pérez continuará compitiendo para el equipo en 2018. La renovación del contrato implica que el equipo de Silverstone contará con los mismos dos pilotos la temporada que viene, con Pérez compartiendo equipo con Esteban Ocon.

“Quedarme en Sahara Force India ha sido siempre mi prioridad,” ha dicho Pérez, piloto del equipo desde 2014. “Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí. Estoy orgulloso de todo lo que ya hemos conseguido juntos y creo que lo mejor está por llegar.”

Force India son los favoritos para quedar cuartos en el mundial de constructores esta temporada, y Pérez ocupa el séptimo lugar en la clasificación de pilotos, con tan solo los hombres de los tres equipos punteros por delante de él.

“El equipo ha hecho un trabajo increíble desarrollando el coche y consolidándose como el cuarto mejor en la Formula 1,” ha añadido Pérez. “Al final ha sido una decisión fácil la de continuar nuestro viaje juntos.”

Sobre la renovación del mexicano por un año más, Vijay Mallya, propietario y jefe del equipo, ha comentado:

Sergio ha asumido un rol importante en nuestro éxito durante los últimos años. Desde que se unió a nosotros en 2014, ha madurado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla.”

“Su palmarés le refleja como el piloto más exitoso de la historia de Force India con cuatro podios. Junto a Esteban, mantener a Sergio nos da estabilidad de cara a la próxima temporada y a una de las más emocionantes parejas de pilotos de la parrilla.”