El piloto ruso de 20 años, quien fue el primer Rookie en ganar una carrera en esta temporada 2015 de World Series by Renault 3.5, seguirá en el equipo Arden Motorsport en 2016 para disputar la nueva Fórmula 3.5 V8.

 

Egor Orudzhev consiguió dos victorias para Arden en 2015 y obtuvo puntos con bastante frecuencia, lo que le sirvió para finalizar quinto en el campeonato. «Estoy encantado de estar con Arden otra vez para la siguiente temporada», dijo el ruso. «El próximo año podría ser un año muy bueno. Mi objetivo es luchar por las 3 primeras posiciones en cada carrera y, por supuesto, luchar por el campeonato.»
«Conozco bien el coche, me gusta la manera de trabajar que tiene el equipo, y eso me hace estar más confiado para afrontar una nueva temporada»

Desde los inicios de Arden en la 3.5, nunca han terminado por detrás de un quinto lugar a final de año. Además, antes de que Orudzhev se incorporase a sus filas, el equipo ya contaba con 7 victorias, todas ellas conseguidas por el actual piloto del DTM, Antonio Felix da Costa.

Por otro lado, el jefe del equipo, Julian Rouse, también hace su aportación: «Es genial volver a tener a Egor con nosotros la próxima temporada en la nueva F3.5 V8. Fue un piloto revelación en la temporada 2015 y estamos muy contentos con él.»
«Creo que ha abierto los ojos a la gente con su talento y ha mostrado el alto nivel para el cual trabaja nuestro equipo, ya que un Rookie nos ha dado estos excelentes resultados», comenta Rouse.