Un 2018 de cambios en la estructura de FormulaRapida.net que este año se ha convertido en empresa y esto ha supuesto la incorporación de nuevo personal en el proyecto fundado por Arnau Viñals.

Nuevo equipo

Este año el equipo contará con nuevas caras en su estructura. Alex García, reconocido periodista a nivel nacional, especialista en categorías japonesas y comentarista para Motorsport TV y Bein Sports, se une al equipo como jefe editorial.

Otro fichaje “galáctico” es la incorporación de la diseñadora gráfica Sarah Sahadin, muy conocida precisamente por sus diseños del mundo del motor.

El equipo también contará con las incorporaciones de los estudiantes de periodismo de la UAB, Andrea Vargas y Arnau Montserrat, junto con Ferran Junyent de la UVic.

Pero el equipo seguirá manteniendo su espíritu inicial con la continuación de Guillermo Moreno y Eric Calduch como subdirectores del equipo editorial. También sigue Ramon López como corrector. Adrià Santos, team manager del equipo de karting, se iniciará con la sección de Fórmula 1 histórica, mientras los internacionales Romain Tamburrino y Maite González seguirán como redactores en lenguas extranjeras.

También contaremos con la colaboración de Ana María Mercado, Judith Alcaraz, Bernat Viñals, Iván Agea, Víctor Forner y Quim Ferré.

Cobertura completa

Con este gran equipo, ustedes siempre estarán informados de todo lo que suceda en todas las categorías del mundo del motor mundial. Seguiremos nuestro amplio reportaje de las categorías junior, pero además cubriremos de nuevas a un alcance mundial como son la NASCAR, el mundial de Superbikes, IMSA (24 horas de Daytona), Blancpain GT Series, el mundial de TCR (WTCR), y una gran profundización en el mundo de los rallies y el karting.

Contenido único

Nuestros expertos te aportarán un nuevo grado de conocimientos y de opinión de las carreras que nunca antes habías tenido antes: análisis, opiniones contrastadas, previas, declaraciones de pilotos, sumarios del fin de semana y mucho más!

Formula Rápida TV

Un 2018 donde el equipo de Formula Rápida ya no trabajará desde sus casas sino desde las oficinas situadas en Granollers, localidad cercana al Circuit de Barcelona-Catalunya. Un espacio donde además de la redacción tendremos un plató de televisión donde emitiremos los domingos por la noche un programa con contenido informativo, de análisis y de debate con los más conocedores de este deporte.

Arnau Viñals, CEO y fundador de Formula Rápida, se mostraba ilusionado con este nueva cara que tiene el proyecto:

“Después de un último año con un crecimiento de visitas considerable y de haber pisado ya la Fórmula 1 y MotoGP, devenir empresa y profesionalizarse era el paso lógico. Gente del equipo “de toda la vida” y nuevos redactores, junto con grandes periodistas referencia del mundo del motor, harán de FormulaRapida.net el proyecto independiente más fuerte del estado español”.