Eliseo Martínez ficha por AVF para la presente temporada de la Fórmula Renault Eurocup. Así pues, el piloto español cambia la Eurofórmula Open por la Fórmula Renault en su segunda temporada compitiendo en monoplazas. El joven piloto de 17 años fue decimosegundo en la clasificación final de la Eurofórmula con Teo Martin Motorsport.

Su carrera deportiva tiene sus grandes éxitos en el mundo del karting donde ha sido campeón de España los años 2010 y 2015 en las categorías Alevín y Junior respectivamente. También fue subcampeón el año pasado de la clase KZ2 Senior. El nuevo fichaje de AVF compartirá equipo con Xavier Lloveras, Axel Matus y Christian Muñoz.

Eliseo Martínez decía esto sobre su nuevo reto: “Tengo grandes esperanzas para 2018. Será un campeonato muy difícil con los mejores pilotos del mundo. Luché con ellos en las carreras de kart en el pasado, y será igualmente difícil adaptarse a la nueva categoría. Por otro lado, estoy seguro de que AVF me dará un gran apoyo. Ya tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en las pruebas de invierno, que fue lo suficientemente bien. Es por eso que decidí probar suerte en la Eurocup “.

Adrian Valles, jefe del equipo AVF, también habló sobre su nuevo fichaje: “Eliseo es el cuarto piloto que se une a nuestras filas para la próxima temporada de la Eurocopa y estoy muy contento con eso. Tenemos cuatro muchachos jóvenes y potencialmente muy rápidos, lo que obviamente aumenta nuestras esperanzas de ser competitivos. Eliseo ya ha trabajado con nosotros en los test de Montmeló y Paul Ricard y se desenvolvió muy bien y se adaptó muy fácil”.