Force India ha presentado hoy su nueva decoración para esta temporada, que llega junto al acuerdo con BWT como patrocinador principal del equipo. Esto ha hecho que tanto el coche como los cascos de los pilotos pasen a ser de color rosa. 


Force India ha sorprendido hoy con una nueva decoración para el VJM10, que a partir de Australia lucirá nuevos colores. El diseño se basa en el acuerdo con BWT, especialistas en tecnología acuática número 1 en Europa, que pasará a ser el nuevo patrocinador principal del equipo junto a Sahara. Por ello, han exigido a la escudería con sede en Silverstone a que tanto los coches como los cascos de los pilotos sean de color rosa. Esta filosofía ya la han aplicado en otros equipos de Mücke en DTM, FIA Fórmula 3 europea y Fórmula 4 ADAC.

El jefe principal del equipo, Vijay Mallya, se muestra ilusionado ante este nuevo acuerdo:

“La llegada de BWT a la Fórmula 1 son grandes noticias y representan una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia. Es una señal de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados sólidos y hace de añadido a un rendimiento comercial sólido durante el invierno. Nuestros coches de 2017 llevarán un esquema de colores nuevo vibrante, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones de parte de BWT, que empiezan su relación con el deporte de la F1”.

Además, el CEO de BWT, Andreas Weißenbacher, también se quiso pronunciar ante su llegada a la Fórmula 1:

“La colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de la marca y aumentará el nombre de la misma a lo largo del mundo. Compartimos con la F1 -categoría reina de los deportes del motor- la pasión que mostramos cada día en intentar alcanzar los mejores niveles de nuestro elixir de la vida, el agua, que nos permite reunir las necesidades de calidad, salud, seguridad e higiene en torno a las nuevas tecnologías”.

Hacer Comentario