Bradley Smith, actualmente vinculado a Red Bull KTM Factory Racing, formará parte del equipo One Energy Racing de MotoE en 2019.

Este lunes la escudería One Energy Racing, dirigida por Johan Stigefelt y Razlan Razali, ha anunciado que cuenta con el piloto inglés para que compita en la nueva Copa del Mundo FIM Enel MotoE. Además, Smith será el piloto probador de Aprilia Racing Team Gresini la próxima temporada.

Tras competir durante trece temporadas en el Campeonato del Mundo y sumar 25 podios en su cómputo global, Smith afronta esta nueva etapa ilusionado y con muchas ganas: “Es un capítulo completamente nuevo en el mundo de la moto y estoy muy contento de formar parte de él. Se nos presenta un gran reto, aprender y adaptarnos a esta nueva tecnología, pero estoy seguro de que estamos preparados para el desafío”.

Johan Stigefelt, director del equipo, valora la llegada de Smith al equipo: “Esto es un nuevo desafío. Nadie sabe realmente qué esperar, pero formar parte de esto desde el primer momento es algo emocionante. Haber firmado con Bradley Smith es algo muy bueno para nosotros. Es un piloto con mucha experiencia al más alto nivel, por lo que estamos seguros de que lo hará muy bien. Por supuesto, será un reto diferente para él, por lo que debemos seguir siendo humildes, aunque aspiremos a los mejores resultados. El equipo que hemos reunido tiene mucha experiencia. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y me gustaría dar las gracias a nuestros socios por su apoyo”.

Razlan Razali, director ejecutivo del Circuito Internacional de Sepang, ha añadido: “Estamos muy contentos de lanzar esta nueva competición y damos la bienvenida a Matteo Ballarin, quien se une a nuestro proyecto. El Sepang Racing Team apoyará al One Energy Racing con sus mecánicos e ingenieros. Para el equipo técnico es también una nueva aventura y el hecho de que One Energy Racing decida recurrir a un piloto experimentado como Bradley Smith demuestra la gran motivación que tenemos para ganar”.