Nick Yelloly volverá a las World Series by Renault este fin de semana en el circuito de Silverstone, donde se subirá al segundo monoplaza de Lotus para ocupar el asiento de Marlon Stockinger, que ha preferido cumplir su compromiso con la GP2.


Marlon Stockinger, quien sustituyó a Meindert van Buuren en Lotus durante la ronda en el Red Bull Ring, ha preferido cumplir su compromiso en la GP2 junto al equipo Status Grand Prix. De esta forma, con ambos pilotos este fin de semana en la ‘categoría de plata’, un asiento quedaba libre para la cita de Silverstone. Éste será ocupado, por sopresa, por Nick Yelloly, que deja su asiento en el equipo Hilmer para esta ronda de la GP2 en Monza, y se pasará por un fin de semana a las World Series.

El asiento de Yelloly será ocupado, como ya se ha podido saber, por Simon Trummer. Así pues, este fin de semana el piloto inglés correrá con los colores de Lotus en el trazado de casa, en Silverstone, donde este año logró su mejor resultado en la GP2 al terminar quinto. Yelloly, de esta forma, volverá a la Fórmula Renault 3.5 después de dejarla hace dos años, en una última carrera puntual que disputó con Zeta Corse en Mónaco.

Nick ya corrió íntegramente la temporada de las 3.5 en el año 2012, donde finalizó quinto en la general con el equipo Comtec. Además, precisamente en Silverstone, también debutó en esta categoría junto a Pons Racing en la temporada de 2011. Por ello, es un buen circuito para correr de nuevo y poder lograr un buen resultado, además de ayudar a su nuevo compañero de equipo, Matthieu Vaxivière, a luchar por la victoria, ya que se está jugando el título con Oliver Rowland.