Williams Racing no solo ha presentado su nueva imagen para la temporada 2019 de F1, sino que también ha firmado con ROKiT como su patrocinador principal.

Después de una desastrosa temporada de Fórmula 1 el pasado 2018, el equipo con sede en Grove presenta una nueva alineación esta temporada con Robert Kubica listo para su regreso en Fórmula 1 junto al campeón de Fórmula 2 de 2018 y piloto junior de Mercedes, George Russell.

Con Martini ya sin ser el patrocinador principal, Williams ha abandonado las famosas franjas que llevaba para la compañía por un nuevo esquema de color en el FW42. Permanece unido a su raíz con el color blanco, pero ha arrojado un tono diferente de azul en la mezcla.

La nueva imagen se reveló en un evento de presentación online con fotos de los monos de Robert Kubica, George Russell y el piloto de reserva Nicholas Latifi.

Williams espera recuperarse en 2019, pero enfrentará una dura competencia con competidores como Rich Energy Haas, Racing Point, Alfa Romeo Racing, Toro Rosso y McLaren como su competencia inmediata.