La escudería Williams ha presentado por sorpresa, antes que nadie, su nuevo monoplaza de 2015, el FW37, con el que espera dar guerra esta temporada. Las primeras imágenes han surgido de la revista inglesa ‘F1 Racing’, quien se ha ocupado de lanzar al mundo el nuevo aspecto del monoplaza que conducirán Felipe Massa y Valtteri Bottas.


Williams se ha anticipado a Force India en sacar a los ojos de todo el mundo su nuevo monoplaza de 2015. La revista inglesa ‘F1 Racing’, tal y como hizo en 2014, ha sacado en exclusiva las primeras imágenes del FW37, que muestran una decoración idéntica a la del año pasado, continuando así su alianza con Martini Racing. Además, también se puede apreciar un nuevo morro, más ancho que en el FW36, pero con la punta más acortado que en la edición de la campaña pasada.

La escudería inglesa ha comentado por las redes sociales que el FW37 ya se encendió ayer por la noche: “Anoche encendimos el FW37 por primera vez aquí en Grove, continúa la cuenta atrás para los tests”. Así pues,el domingo 1 de febrero será el día que veremos por primera vez en acción la nueva arma de Williams, que tocará el asfalto jerezano para estrenarse en pista.

Williams se muestra muy ambicioso de cara a la nueva temporada, pues tras los resultados de 2014, en la que arrebataron una Pole a Mercedes y subieron al podio con cierta regularidad, esperan seguir esta buena línea y acercarse a Mercedes para llevarse alguna victoria esta temporada. Veremos de que son capaces los de Frank Williams esta temporada, que volverán a tener al brasileño Felipe Massa y al finlandés Valtteri Bottas a sus servicios.

B70MQpjIEAA6BAL
Portada de ‘F1 Racing’ con la primera imagen del FW37.