El equipo Williams de Fórmula 1 ha perdido a otro miembro clave del equipo, y el jefe de aerodinámica Dirk De Beer ha dejado el equipo con efecto inmediato. El sudafricano se unió al equipo en 2017 después de cuatro años en un puesto similar en Ferrari. 

Antes de su temporada en Ferrari, estuvo dos largos periodos con Sauber y Renault/Lotus F1 Team respectivamente. Empezó su carrera en 2000 uniéndose a la primera y cambió a la segunda en 2008, donde trabajó hasta la temporada de 2013. 

La renuncia de Dirk De Beer, de 54 años, se produce después de que el diseñador jefe, Ed Wood, dejara al equipo hace dos semanas. El equipo con base en Grove ha confirmado que Dave Wheater asumirá el puesto de jefe de aerodinámica.

Al mismo tiempo, el ingeniero jefe Doug McKiernan ha asumido la responsabilidad total de la dirección aerodinámica y de diseño del coche. El equipo se enfrenta a una temporada desastrosa en la que se coloca último en la clasificación con solo cuatro puntos.

Tanto Lance Stroll como Sergey Sirotkin han tenido dificultades para adaptarse al coche, sobre todo Stroll que se ha enfrentado a problemas mayores en su segunda temporada a pesar de haber anotado los cuatro puntos.