Uno de los grandes rumores recientes había sido la incertidumbre de si Williams llegaría a tiempo o no a la primera semana de test después de ser especialmente agresivos en su nuevo monoplaza, el FW41. Finalmente se ha sabido que si van a estar presentes con su nuevo monoplaza.


El coche de Grove va a ser presentado el próximo jueves día 15 en sociedad y la primera vez que tendremos la posibilidad de verle en pista será el día 26 de este mismo mes con motivo del primer día de test en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Será entonces cuando veamos el primer coche en el que Paddy Lowe ha trabajado desde su nacimiento, ya que será el primer año completo del director técnico en Grove.

Desde Motorsport mencionan que este Williams ha sido creado bajo unos metodos de construcción del monoplaza distintos a los de los últimos años. El equipo ha visto que la tendencia a la baja desde 2014 hasta 2017 era realmente preocupante, pasando de ser el segundo mejor coche hasta tener que luchar por entrar en los puntos. Resta por saber si con estos cambios desde Grove redireccionan las cosas.