Pascal Wehrlein consigue su segunda victoria consecutiva en la Formula E virtual y se pone líder del campeonato al ganar en Hong Kong. Günther pierde el liderato general tras no puntuar.

Por primera vez, ninguno de los tres pilotos que venían dominando el campeonato se hizo con la Pole. En esta ocasión, en la segunda carrera en Hong Kong, fue Edoardo Mortara quien se hizo con la Pole virtual. La salida, como ya está siendo habitual en estas carreras virtuales, fue caótica, con prácticamente toda la parrilla chocando en la primera curva.

Mortara aprovechó su posición privilegiada para evitar el accidente mantenerse a la cabeza, mientras que James Calado fue el primero en salir de él y se puso, por tanto, segundo. Pascal Wehrlein y Stoffel Vandoorne seguían al de Jaguar. Por su parte, el líder del campeonato, Maximilian Günther, cayó de la tercera a la decimotercera posición debido al accidente y a una penalización.

Wehrlein y Vandoorne no tardaron en dar cuenta de Calado para ponerse segundo y tercero, respectivamente. En este momento, la situación en carrera se mantuvo estable hasta la vuelta cinco, en la que se produjo un cambio de líder. Mortara, que era líder en solitario, cometió un error, golpeó el muro y cayó hasta la quinta posición. Su coche, además, estaba considerablemente dañado.

Wehrlein era el líder y Vandoorne el segundo. El alemán abrió un hueco de 4 segundo que le permitió, de nuevo, hacerse con la victoria sin excesiva dificultad. La tercera posición, no obstante, estuvo más disputada. Nyck De Vries alcanzó y atacó a Calado, pero el británico pudo defender su plaza de podio y cruzar la meta tercero.

Con su segunda victoria consecutiva, Wehrlein accedía al liderato del campeonato, ya que Günther no pudo acabar la carrera y cayó al segundo puesto de la general, a cinco puntos del de Mahindra. Vandoorne suma un nuevo podio y se mantiene en la lucha por el campeonato, a 12 puntos de Wehrlein. Tras Calado, tercero; De Vries, Mortara, Antonio Félix Da Costa, Robin Frijns, Oliver Turvey, Sébastien Buemi y Oliver Rowland completaron el top 10 de la carrera.