Cuando ya no se esperaban muchas cosas para perfilar al completo la Fórmula 3 europea, ha aparecido un viejo amigo de la categoría para regresar después de los anuncios de Mick Schumacher y Nikita Troitskiy. Volverán con el piloto que disputó la Formula 4 alemana la temporada pasada, Julian Hanses.`


Dejaron la categoría en 2013 en el que el equipo estuvo representado por los alemanes Sven Müller y André Rudersdorf. Además de eso, Ma-Con ha tenido en sus filas pilotos más conocidos por el publico general como es el caso del ex piloto de Racing Engineering en la GP2 Stefano Coletti. Se trata, por tanto, de una formación que conoce bien el campeonato, aunque habrá que ver de qué son capaces junto a equipos tan sólidos como Prema o Carlin.

“Estamos deseando volver a formar parte”, explica Otto Schwadtke, jefe de Ma-Con. “Realmente somos la cenicienta pero estoy convencido de que daremos la sorpresa. El equipo al completo está muy motivado y está dedicado al proyecto.”

“Estuve siguiendo sus evoluciones el año pasado y la verdad es que me ha impresionado”, añade el directivo respecto al que por ahora es su único piloto. El propio Hanses arde también en deseos de hacer su debut en la F3: “Es un gran honor para mí tener la oportunidad de competir en una de las más famosas categorías de promoción en el mundo. Ayrton Senna y Michael Schumacher han pasado por aquí. Soy consciente de que no será fácil. La competencia es dura y hay muchos circuitos que no conozco.”

“Estoy deseando que empiece la temporada. Actualmente tanto el equipo como yo estamos trabajando a tope para prepararnos para mi debut en la F3 y estaré contento cuando finalmente hagamos el primer test”, concluye finalmente el piloto alemán.