BMW Andretti confirmó a Beitske Visser y Bruno Spengler para formar parte del equipo de Formula E para la temporada 2018/19.

Durante la presentación de la totalidad de sus equipos para la temporada 2019, BMW ha nombrado a Visser y Spengler como piloto de pruebas y piloto reserva, sumándose a los actuales pilotos titulares Antonio Felix da Costa y Alexander Sims.

La piloto de GT4 Beitske Visser debutará en la Fórmula E en Arabia Saudí durante los entrenamientos que tendrán lugar en Riyadh justo después de la inauguración de la temporada. La mayoría de equipos tendrán presencia femenina en sus carteles a la vez que el país árabe hace ciertos avances hacia las mujeres.

Está por confirmar qué otro campeonato disputará Visser, ya sea en GTs o en otra categoría, aunque es una de las candidatas a completar la alineación del campeonato femenino de las W Series.

Disputará otras competiciones para hacerse un lugar entre los primeros 18, mientras Spengler continuará pilotando el DTM junto a Philipp Eng, Joel Eriksson, Timo Glock, Marco Wittmann y un sexto piloto que será anunciado después de las pruebas de debutantes.

Entre los pilotos habituales de BMW Andretti a la Fórmula E, Da Costa continuará comprometido al WEC en la categoría GTE, junto con Nick Catsburg, Augusto Farfus y Martin Tomczyk.

Por otra parte, Sims ha sido sustituido por Tom Blomqvist en la IMSA, competición en la que BMW también contará con Eng, Connor de Phillipps, John Edwards, Jesse Krohn, Colton Herta, Chaz Mostert y Alex Zanardi.