Vicenç Aguilera ha anunciado esta mañana, en un Consejo de Administración del Circuit de Barcelona-Catalunya, que abandona su cargo como presidente del trazado catalán.

Tras nueve años ocupando el cargo de presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya, Vicenç Aguilera ha confirmado su dimisión durante un Consejo administrativo celebrado esta mañana.

Aguilera, que, como se mencionaba anteriormente, ha sido el máximo responsable del Circuit de Barcelona-Catalunya durante nueve años, deja así su cargo por petición propia y motivos personales. Su sustituto se anunciará próximamente.

“Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)- Vicenç Aguilera ha hecho oficial su renuncia a su cargo de presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya durante el Consejo de Administración celebrado esta mañana. Después de 9 años al frente de la instalación deportiva, Aguilera deja la presidencia por petición propia y motivos personales”.

“El Consejo de Administración del Circuit de Barcelona-Catalunya agradece a Vicenç Aguilera su dedicación y compromiso al largo de estos años”.

“Próximamente se comunicará a la persona que ocupará el cargo de presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya”, figura en el comunicado emitido.